Adéu a Nihil Obstat | Hola a The Catalan Analyst

Després de 13 anys d'escriure en aquest bloc pràcticament sense interrumpció, avui el dono per clausurat. Això no vol dir que m'hagi jubilat de la xarxa, sinó que he passat el relleu a un altra bloc que segueix la mateixa línia del Nihil Obstat. Es tracta del bloc The Catalan Analyst i del compte de Twitter del mateix nom: @CatalanAnalyst Us recomano que els seguiu.

Moltes gràcies a tots per haver-me seguit amb tanta fidelitat durant tots aquests anys.

dimarts, 24 d’abril de 2012

El Congrés estudiarà la prohibició de l'Alcorà a Espanya

Imran Firasat és un pakistanès que viu a Espanya com a refugiat polític. Aquest home, que coneix de primera mà de que và això de l'Islam, ha aconseguit que la seva petició de prohibir l'Alcorà a Espanya sigui estudiada a la Comissió Constitucional del Congrés espanyol.

Aquests són els seus arguments:
1.El Corán no es un libro sagrado y religioso sino un libro violento, lleno de odio y discriminación.

2.El Corán es un libro horrible que provoca a una comunidad que se llama musulmanes a hacer la yihad y matar a gente inocente y destruir la paz del mundo.

3.El Corán es responsable de todo el terrorismo que hemos visto en los últimos años donde miles de personas han perdido sus vidas.

4.El Corán es un libro que da mal enseñanza y fuerza a sus creyentes para capturar todo el mundo y el poder completo por cualquier precio.

5.El Corán es un libro que permite e incita el odio y la violencia legalmente y por eso no es compatible al mundo moderno incluso España.

6.El Corán es el libro que hace discriminación entre humanos.

7.El Corán es el libro que no permite la libertad de expresión ni libertad religiosa

8.El Corán es el libro que hace sufrir y torturar a las mujeres a través de sus leyes injustas y machistas.

9.El Corán es el libro que vez de enseñar el lección de la unidad enseña desunir y por eso No permite a sus creyentes a hacer la amistad con los que no son musulmanes, ya que son infieles en los ojos del Corán.

10.El Corán es una gran amenaza a la sociedad libre de España. Un libro que claramente da el mensaje del yihad, matar, odiar, discriminación y venganza, por eso no puede ser compatible al sistema de la España en ningún sentido. Es un libro totalmente en contrario de todo lo que dice la ley y constitución Española. Y está incitando el odio y la violencia en nuestro país.